Admisión

Secretaría CIPFP Vicente Blasco Ibáñez

Listas DEFINITIVAS Admisión 2018

El alumnado admitido deberá formalizar matrícula en el día y hora señalado en el calendario de matrícula. En caso de no acudir se considerará que se renuncia a la plaza escolar. El calendario y la documentación de matrícula se puede descargar del apartado de matrícula (alumnos NUEVA ADMISIÓN).

El alumnado no admitido quedará en LISTA DE ESPERA del ciclo elegido en primera opción. No es necesario que se realice una nueva petición de plaza en este ciclo.

En caso de que se generen vacantes serán asignadas en acto público a las personas que se encuentren en lista de espera. En caso de no acudir se considerará que renuncia a dicha plaza.

IMPORTANTE: Si aparte del ciclo solicitado en primera opción estás interesado en algún otro ciclo de nuestro centro puedes rellenar el siguiente formulario. Este formulario únicamente lo puede cumplimentar el alumnado que ha participado en proceso de admisión. La asignación de estas vacantes será por orden de nota del expediente académico independientemente de la titulación de acceso.

Estas peticiones se tendrán en cuenta a partir del día 11 de septiembre una vez gestionadas las listas de espera de la primera opción.

A partir de ese día se convocarán nuevos actos públicos para asignar las nuevas vacantes

ASIGNACIÓN VACANTES ACTO PÚBLICO PARA LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN LAS LISTAS DE NO ADMITIDOS (El resto de ciclos presenciales y semipresenciales, en caso de existir vacantes se llamará por teléfono.)

Listas provisionales Admisión 2018

Las listas definitivas de admitidos se publicarán el día 17.07.2018.

En caso de detectar algún error en las listas provisionales se podrá presentar reclamación en la secretaría del centro hasta el 12.07.2018

El alumnado deberá comprobar su admisión en los listados definitivos ya que pueden producirse variaciones en el proceso de reclamación.
El alumnado admitido en el listado definitivo deberá formalizar su matrícula en el día y hora señalado en el calendario de matrícula.

Aquellos que no acudan a matrícula el día indicado perderán la plaza. La documentación necesaria para la matrícula y el calendario se podrá descargar en el apartado de matrícula.

LISTAS DE ESPERA:

El alumnado no admitido en las listas definitivas quedará en la lista de espera del ciclo elegido en primera opción.

Las plazas que queden vacantes una vez finalizado el plazo de matrícula se asignarán a las personas que se encuentren en la lista de espera en un acto público. Todo aquel alumno que esté en esta lista y esté interesado en la vacante deberá acudir al acto público cuya fecha se publicará junto a los listados definitivos. En caso de no acudir se considerará que renuncia a su puesto en la lista de espera.

CICLOS DE LA DOBLE TURNO. ELECCIÓN DE TURNO:

  • Instalaciones eléctricas y automáticas.
  • Operaciones de laboratorio.
  • Laboratorio de análisis y control de calidad.

Según el artículo 19 apartado 3. de la orden 18/2016, de 1 de junio, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se regula el acceso, la admisión y matrícula a enseñanzas de grado medio y grado superior de Formación Profesional en la Comunitat Valenciana, al formalizar la matrícula en régimen presencial, en caso de que en un centro se constituyan dos grupos de un mismo ciclo formativo en horario ordinario y distinto turno, las personas interesadas deberán solicitar expresamente el turno elegido para cursar las enseñanzas.

La asignación a uno u otro grupo se efectuará según el siguiente orden prioritario:

1º) Trabajadores ocupados.

2º) Alumnado discapacitado o con familiares de primer grado con discapacidad igual o superior al 33%.

3º) Deportistas de alto rendimiento o de élite A y B de la Comunitat Valenciana.

4º) Alumnado matriculado en otro ciclo formativo o en otras enseñanzas reguladas.

Los alumnos admitidos en listas provisionales deberán cumplimentar la hoja de preferencia de turno y entregarla en secretaría entre el 10 y 13 de julio.

El día 17 de julio se publicarán las listas definitivas con la asignación de turno.

CALENDARIO ADMISIÓN CURSO 2018-19 CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

CALENDARIO ADMISIÓN CURSO 2018-19 FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA SEGUNDA OPORTUNIDAD

REQUISITOS DE ACCESO

Requisitos de acceso Grado Superior

Los requisitos académicos necesarios para tener acceso directo son los siguientes:

  • Título de Bachiller.
  • Título universitario.
  • Título de Técnico.
  • Título de Técnico Superior de Formación Profesional

Junto a estos títulos a efectos de acceso son equivalentes los siguientes títulos:

  • Titulados de Bachillerato LOMCE/LOE /LOGSE.
  • Titulados de Bachillerato Experimental.
  • Tener COU o Preuniversitario superado.
  • Titulados de Formación Profesional de segundo grado, de ciclos formativos de grado superior u otras titulaciones equivalentes a efectos académicos.
  • Titulados Universitarios que no posean ninguna de las Titulaciones anteriores.
  • Haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores.

ACCESO MEDIANTE PRUEBA:

Asimismo, quienes deseando acceder a un ciclo formativo de grado superior no cumplan los requisitos académicos de acceso directo al mismo (indicados en el punto anterior) y tengan al menos 19 años de edad o los cumplan durante el año en curso, podrán presentarse a la prueba. En ella, el aspirante deberá acreditar la madurez en relación con los objetivos del Bachillerato.

Para la determinación de las plazas vacantes en las enseñanzas impartidas en centros docentes públicos y privados concertados cuyo procedimiento de admisión regula esta orden, se tendrá en cuenta lo siguiente:

  1. Se reservará en primer lugar un 5 % del total de las plazas escolares ofertadas para las personas con discapacidad, sin que en ningún caso la reserva pueda ser inferior a una vacante; en caso de no resultar número entero se redondeará al número entero más próximo. En el procedimiento de admisión mediante la reserva de discapacidad, el alumnado deberá solicitar un informe del departamento de orientación del centro solicitado en primera opción en el que, visto el informe del titular de la jefatura de la familia profesional del ciclo correspondiente sobre las capacidades y habilidades requeridas para poder adquirir los objetivos finales de capacitación profesional, se le informe acerca de los resultados de aprendizaje relacionados con las competencias profesionales del título que, en atención a su discapacidad, podrá alcanzar. De no existir departamento de orientación el informe se emitirá directamente por la jefatura de la familia profesional del ciclo correspondiente.
  1. En segundo lugar se reservará un 5 % de las plazas escolares ofertadas para los deportistas que acrediten la condición de deportista de élite de nivel A y de nivel B de la Comunitat Valenciana, considerados en el Decreto 13/2006, de 20 de enero, del Consell de la Generalitat, sobre los deportistas de élite de la Comunitat Valenciana y de alto nivel o de alto rendimiento, sin que en ningún caso la reserva pueda ser inferior a una vacante; en caso de no resultar número entero se redondeará al número entero más próximo.
  2. La admisión a través de las reservas previstas en los apartados 1 y 2 se realizan a priori y la distribución de los cupos para las vacantes que resten que prevé el apartado 4 se realizará con posterioridad.
  3. Una vez realizadas las reservas previstas en los apartados anteriores, del número de plazas resultante se detraerán los siguientes cupos teniendo en cuenta que en caso de no resultar números enteros se redondeará al alza correspondiendo la plaza al resto mayor y en caso de empate tendrá prioridad el cupo de acceso directo:

4.2. En el caso del acceso a ciclos formativos de grado superior:

  1. Un cupo del 60 % de las plazas para el acceso directo de titulados de bachiller y titulación equivalente.
  2. Un cupo del 20 % de las plazas para el acceso directo de titulados de técnico de formación profesional.
  3. Un cupo del 20 % de las plazas para el acceso mediante prueba de acceso y otras vías de acceso.

Otras vías de acceso:

  • Superar la prueba de acceso a la Universidad a mayores de 25 años.
  • Título de técnico especialista (FPII).
  • Título de técnico superior o equivalente a efectos académicos.
  • Título universitario o equivalente.
  1. En el procedimiento de admisión las vacantes correspondientes a cada reserva y cupo se ofertarán a los solicitantes ordenados por la nota media de su expediente académico o prueba PERO teniendo en cuenta los criterios de prioridad en cada cupo (ver documento criterios de prioridad).

No obstante, en el supuesto de que en algún cupo quedaran vacantes sin cubrir, se ofertarán de forma proporcional a los restantes cupos establecidos, teniendo en cuenta que en caso de no resultar números enteros se redondeará al alza correspondiendo la plaza al resto mayor y que en el caso de empate tendrá prioridad el cupo de acceso directo.

Normativa:

Artículo 6.

ORDEN 18/2016, de 1 de junio, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se regula el acceso, la admisión y matrícula a enseñanzas de grado medio y de grado superior de Formación Profesional en la Comunitat Valenciana [2016/4016]

Ciclos de grado superior

2.1. En los cupos de acceso directo a ciclos formativos de grado superior las solicitudes se priorizarán en función del expediente académico, teniendo en cuenta que tendrán preferencia en la adjudicación quienes en convocatoria final ordinaria para la obtención del título de Bachillerato o equivalente o convocatoria final ordinaria de ciclo formativo reúnan los requisitos académicos o bien los hubieran obtenido en cursos anteriores. La valoración del expediente estará referida a las modalidades y materias vinculadas a cada título, con independencia de que los solicitantes procedan del mismo o de distinto centro, según se indica en los apartados 2.1.1. y 2.1.2. del presente artículo.

2.1.1 Dentro del cupo de acceso directo por estar en posesión del título de bachiller o en estudios equivalentes se establecen los siguientes criterios de prioridad para cada ciclo formativo de los indicados en la primera columna del cuadro que constituye el anexo V-a:
a) Tendrán preferencia, ordenadas según la nota media que figure en el expediente académico, las solicitudes de quienes hubieran cursado alguna de las modalidades de Bachillerato o de Bachillerato Experimental, así como las respectivas opciones del Curso de Orientación Universitaria, señaladas en la segunda columna del anexo V-a.
b) Dentro de las indicadas en la letra anterior, tendrán preferencia las solicitudes de quienes hubieran superado la materia o materias señaladas en la tercera columna del anexo V-a, ordenadas a su vez según nota media del expediente académico. Cuando consten dos materias, tendrán preferencia las solicitudes de quienes hubieran superado las dos materias; en cada subgrupo las solicitudes se ordenarán por nota media del expediente académico.
c) Las restantes solicitudes se ordenarán según la nota media del expediente a continuación de las indicadas en las letras anteriores. Dentro de ellas, tendrán preferencia las solicitudes de quienes hubieran superado la materia o materias señaladas en la tercera columna del anexo V-a, ordenadas, a su vez, según nota media del expediente académico. Cuando consten dos materias, se dará preferencia a las solicitudes de quienes hubiesen superado las dos materias; en cada subgrupo las solicitudes se ordenarán por nota media del expediente académico.

2.1.2. Dentro del cupo de acceso directo por estar en posesión del título de técnico de formación profesional tendrán prioridad, ordenados según la nota media que figure en el expediente académico, las solicitudes de quienes hubieran superado algún ciclo de grado medio de la misma familia profesional a la que pertenezca el ciclo al que pretendan acceder.

2.2. En el cupo de acceso mediante prueba de acceso y otras vías de acceso se tendrá en cuenta lo siguiente:

2.2.1 La certificación acreditativa de haber superado la prueba de acceso indicará la opción u opciones superadas y las familias o ciclos a que da acceso. Estas solicitudes se ordenarán de mayor a menor calificación. Cuando la opción de prueba de acceso superada no se corresponda con la familia o ciclos que solicita de acuerdo con lo indicado en el anexo V-b, el solicitante será excluido del procedimiento de admisión.

2.2.2. Las solicitudes de quienes hubieran superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años se ordenarán por la nota media que figure en su certificado siempre que desee acceder a los ciclos formativos de grado superior adscritos a la misma rama de conocimiento que la opción de prueba que superó de acuerdo con lo indicado en el anexo V-b atendiendo a lo dispuesto en el anexo II de la Orden EDU/3242/2010, de 9 de diciembre, por la cual se determina la adscripción a las ramas de conocimiento de la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales o norma que la sustituya. Cuando el solicitante desee acceder a otros ciclos no adscritos a la rama de conocimiento correspondiente a su opción de prueba se le asignará la calificación de 5 atendiendo a lo dispuesto en la normativa reguladora de las pruebas de acceso a ciclos formativos.

2.2.3. Cuando el solicitante estuviera en posesión del título de Técnico de Formación Profesional y hubiera optado por concurrir al procedimiento por el cupo de acceso mediante prueba de acceso y otras vías de acceso, se atenderá exclusivamente a la calificación obtenida en la prueba y a las reglas aplicables a dicho cupo.

2.4. En caso de empate en la valoración de las solicitudes, se aplicará lo dispuesto en el apartado 1.4

Normativa:

Artículo 7 ORDEN 18/2016, de 1 de junio, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se regula el acceso, la admisión y matrícula a enseñanzas de grado medio y de grado superior de Formación Profesional en la Comunitat Valenciana [2016/4016]

Requisitos de acceso Grado Medio

Los requisitos académicos necesarios para tener acceso directo son los siguientes:
  • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, siempre que el alumno o alumna haya superado la evaluación final de Educación Secundaria Obligatoria por la opción de enseñanzas aplicadas.
  • Título Profesional Básico.
  • Título de Bachiller.
  • Un título universitario.
  • Un título de Técnico/a o de Técnico/a Superior de Formación Profesional.
Junto a estos títulos a efectos de acceso son equivalentes los siguientes títulos:
  • Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Título de Técnico Auxiliar.
  • Haber superado el segundo curso de BUP con un máximo de 2 materias pendientes.
  • Haber superado el segundo curso del primer ciclo experimental de la Reforma de las Enseñanzas Medias.
  • Haber superado el tercer curso del Plan de Estudios de 1963, o segundo curso de comunes experimental de las enseñanzas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.
  • Haber superado el Bachiller.
  • Título de Técnico Especialista.
  • Poseer alguna de las titulaciones equivalentes para el acceso a los ciclos formativos de grado superior.
  • Haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores.
Si no tengo esos estudios previos ¿puedo acceder a un ciclo formativo de grado medio Si quieres acceder a un ciclo formativo de grado medio y no cumples los requisitos académicos de acceso directo al mismo citados en el punto anterior, deberás tener cumplidos diecisiete años de edad o cumplirlos antes del día 31 de diciembre del año en curso, inclusive, para poder presentarte a una prueba de acceso. La prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio deberá acreditar que el aspirante posee los conocimientos y habilidades suficientes para cursar con aprovechamiento estas enseñanzas.

Para la determinación de las plazas vacantes en las enseñanzas impartidas en centros docentes públicos y privados concertados cuyo procedimiento de admisión regula esta orden, se tendrá en cuenta lo siguiente:

  1. Se reservará en primer lugar un 5 % del total de las plazas escolares ofertadas para las personas con discapacidad, sin que en ningún caso la reserva pueda ser inferior a una vacante; en caso de no resultar número entero se redondeará al número entero más próximo. En el procedimiento de admisión mediante la reserva de discapacidad, el alumnado deberá solicitar un informe del departamento de orientación del centro solicitado en primera opción en el que, visto el informe del titular de la jefatura de la familia profesional del ciclo correspondiente sobre las capacidades y habilidades requeridas para poder adquirir los objetivos finales de capacitación profesional, se le informe acerca de los resultados de aprendizaje relacionados con las competencias profesionales del título que, en atención a su discapacidad, podrá alcanzar. De no existir departamento de orientación el informe se emitirá directamente por la jefatura de la familia profesional del ciclo correspondiente.
  1. En segundo lugar se reservará un 5 % de las plazas escolares ofertadas para los deportistas que acrediten la condición de deportista de élite de nivel A y de nivel B de la Comunitat Valenciana, considerados en el Decreto 13/2006, de 20 de enero, del Consell de la Generalitat, sobre los deportistas de élite de la Comunitat Valenciana y de alto nivel o de alto rendimiento, sin que en ningún caso la reserva pueda ser inferior a una vacante; en caso de no resultar número entero se redondeará al número entero más próximo.
  2. La admisión a través de las reservas previstas en los apartados 1 y 2 se realizan a priori y la distribución de los cupos para las vacantes que resten que prevé el apartado 4 se realizará con posterioridad.
  3. Una vez realizadas las reservas previstas en los apartados anteriores, del número de plazas resultante se detraerán los siguientes cupos teniendo en cuenta que en caso de no resultar números enteros se redondeará al alza correspondiendo la plaza al resto mayor y en caso de empate tendrá prioridad el cupo de acceso directo:

4.1. En el caso del acceso a ciclos formativos de grado medio:

  1. Un cupo del 60 % de las plazas para el acceso directo de graduados en educación secundaria obligatoria y titulación equivalente.
  2. Un cupo del 20 % de las plazas para el acceso directo de titulados de formación profesional básica.
  3. Un cupo del 20 % de las plazas para el acceso mediante curso específico de formación de acceso directo, prueba de acceso y otras vías de acceso.

Otras vías de acceso:

  • Primer nivel de programa de cualificación profesional inicial
  • Superar prueba de acceso a ciclo formativo de grado superior.
  • Superar prueba de acceso a la Universidad a mayores de 25 años.
  • Título de técnico.
  • Título de Técnico Superior.
  • Título de técnico Especialista. (FPII)
  • Bachillerato.
  • Titulación para acceso a grado superior.
  • Titulación universitaria.

No obstante, en el supuesto de que en algún cupo quedaran vacantes sin cubrir, se ofertarán de forma proporcional a los restantes cupos establecidos, teniendo en cuenta que en caso de no resultar números enteros se redondeará al alza correspondiendo la plaza al resto mayor y que en el caso de empate tendrá prioridad el cupo de acceso directo.

Normativa:

Artículo 6.

ORDEN 18/2016, de 1 de junio, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se regula el acceso, la admisión y matrícula a enseñanzas de grado medio y de grado superior de Formación Profesional en la Comunitat Valenciana [2016/4016]

Ciclos de grado medio

1.1 En los cupos de acceso directo a ciclos formativos de grado medio, las solicitudes se priorizarán en función de la nota media obtenida en la educación secundaria obligatoria por la opción de enseñanzas aplicadas o en estudios equivalentes o en el título Profesional Básico, teniendo en cuenta que tendrán preferencia en la adjudicación quienes en convocatoria final ordinaria para la obtención del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente o convocatoria final ordinaria de ciclo formativo reúnan los requisitos académicos o bien los hubieran obtenido en cursos anteriores. A su vez, dentro del cupo de acceso directo por estar en posesión del título Profesional Básico, tendrán preferencia, ordenadas según la nota media que figure en el expediente académico, las solicitudes de quienes hubieran cursado el título profesional básico que se indica para cada ciclo formativo de grado medio en el anexo V-c.

1.2. En el cupo de acceso mediante curso de formación específico de acceso directo, prueba de acceso y otras vías de acceso se tendrá en cuenta lo siguiente:
a) En el caso de acceso mediante curso o prueba, las solicitudes se priorizarán respectivamente en función de la nota obtenida en el curso de formación específico de acceso directo a los ciclos formativos de grado medio o la obtenida en la prueba de acceso a estos ciclos, en la prueba de acceso a ciclos de grado superior en cualquiera de las opciones o en la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, con independencia de que los solicitantes procedan del mismo o de distinto centro.
b) En el caso de alumnado procedente del programa de cualificación profesional inicial la calificación será de 5 o la que corresponda si optó por mejorar su nota a través de la prueba de acceso.
c) En el supuesto de alumnado procedente de otras comunidades autónomas que hubiese cursado un programa de cualificación profesional inicial, establecido en el Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, las solicitudes se priorizarán en función de la nota media del certificado académico del primer nivel de dicho programa.

1.4. Los empates en la valoración de las solicitudes se dirimirán por el orden alfabético de los apellidos de los solicitantes. Este orden se fijará a partir de la letra determinada en el sorteo que celebre la conselleria competente en materia de función pública para establecer el orden de intervención de los aspirantes en todas las pruebas selectivas que tengan lugar durante el año natural. Si en el momento de dictar la resolución en la que se fija el calendario de admisión no se hubiese publicado el resultado del sorteo en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, se aplicará el resultado del último sorteo publicado.

Normativa:

Artículo 7 ORDEN 18/2016, de 1 de junio, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se regula el acceso, la admisión y matrícula a enseñanzas de grado medio y de grado superior de Formación Profesional en la Comunitat Valenciana [2016/4016]

Requisitos de acceso FP 2ª Oportunidad

Próximamente

Próximamente

Próximamente

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Solicitud de admisión realizada con el asistente telemático. Ejemplar para el centro y para el alumno para su sellado.

Asistentes de admisión telemática (el asistente estará disponible una vez se inicie el plazo de admisión).

Importante: Debes anotar el usuario y contraseña utilizado para realizar la admisión telemática ya que será necesario para poder realizar una reclamación posterior.

Debes confirmar que no aparece en la solicitud impresa la palabra BORRADOR ya que la solicitud debe estar confirmada para poder validarla en el sistema.

  1. Original y fotocopia DNI.

Alumnado extranjero:

  • Los alumnos extranjeros MAYORES DE EDAD deberán tener en el momento de realizar la admisión ALGUNO de los siguientes documentos:
    • Tarjeta de identidad de extranjero expedida por la policía u oficina de extranjeros. (NO SERÁ VÁLIDA LA SOLICITUD)
    • Visado de estudios o tarjeta de estudiante extranjero (se aportará el pasaporte junto con el visado de estudios para verificar el municipio de nacimiento).
  • Los MENORES DE EDAD podrán realizar la admisión si disponen de alguno de los siguientes documentos:
    • NIE o Tarjeta de identidad de extranjero expedida por la policía u oficina de extranjeros.
    • Certificado de empadronamiento en algún municipio acompañado del pasaporte.
  1. Original y DOSfotocopias del requisito de acceso donde aparezca la nota media.

En caso de que no aparezca nota media se calificará con un 5. El requisito de acceso se presentará junto con la solicitud de admisión si ya se posee o posteriormente en el plazo que se determina en el calendario de admisión.

En enseñanzas postobligatorias, los alumnos que hayan estudiado en un centro privado o concertado, la certificación debe ser expedida por el centro público de adscripción.

Muy importante: La secretaría del centro devolverá el original del requisito académico y una fotocopia sellada que servirá para que el alumno pueda demostrar que ha presentado el requisito académico de cara a realizar una posible reclamación posterior.

Alumnado extranjero: El alumnado extranjero que se matricule con el VOLANTE DE INSCRIPCIÓN CONDICIONAL de tramitación de homologación de estudios extranjeros, TENDRÁ SU MATRÍCULA CONDICIONAL. En este caso, el alumno deberá aportar la CREDENCIAL DE HOMOLOGACIÓN antes de evaluación final para poder ser evaluado. En caso contrario, se procederá a anular su matrícula condicional.

ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN DE ADMISIÓN POR CORREO ORDINARIO

(SOLO PARA ALUMNOS SEMIPRESENCIALES)

MUY IMPORTANTE:

TODOS LOS ALUMNOS DE SEMIPRESENCIAL DEBERÁN REALIZAR ADMISIÓN (INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ACTUALMENTE ESTÉN MATRICULADOS EN EL CENTRO)

Aquellos alumnos de semipresencial que por motivos de distancia o laborales no puedan acudir a la secretaría del centro personalmente para entregar la documentación de admisión podrán enviarla por correo ordinario SIEMPRE QUE:

  1. ALUMNOS NUEVOS: Toda la documentación esté compulsada (tanto el DNI/NIE como el resto de documentación académica).
  2. ALUMNOS ACTUALES DE SEMIPRESENCIAL: Únicamente deberán enviar la solicitud con fotocopia del DNI (no es necesario enviarlo compulsado).
  3. La documentación llegue antes del día 31 de mayo a nuestra secretaría ya que la solicitud tiene que ser validada en el sistema informático.

IMPORTANTE: Dado el volumen de trabajo de la secretaría en estos días, no se podrá dar información sobre la recepción de la solicitud, con lo que se recomienda que se envíe por correo certificado con acuse de recibo. 

El alumno que sea admitido en listas definitivas deberá proceder a formalizar la matrícula en las fechas indicadas. EN CASO DE NO ACUDIR SE CONSIDERA QUE RENUNCIA A SU PLAZA.