BOLSA DE EMPLEO

CIPFP Vicente Blasco Ibáñez

BOLSA DE EMPLEO

El CIPFP Vicente Blasco Ibáñez dispone de un servicio de BOLSA DE EMPLEO con el objetivo de favorecer la inserción laboral de nuestros titulados/as y de servir de nexo de unión entre las empresas locales y nuestro alumnado.

Nos avalan más de cincuenta años de experiencia en la Formación Profesional en Valencia, siempre en contacto con las necesidades empresariales para completar la formación de nuestro alumnado.

Para ello el centro dispone de un formulario web en el que las empresas pueden describir las ofertas de empleo que tengan, indicando las necesidades y puestos requeridos dentro de las familias profesiones que se ofertan en el nuestro centro: Administración y Gestión, Edificación y Obra Civil, Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica, Instalación y Mantenimiento y Química..

Una vez enviado dicho formulario, el departamento de la FCT-Bolsa de Empleo revisará y enviará la oferta recibida en la plataforma a nuestros/as titulados/as en el menor  tiempo posible.

Son los titulados y tituladas quienes envían directamente a la empresa su curriculum en base al perfil solicitado y las características del contrato ofertado.

A partir de este momento la empresa es la que decide sobre el proceso de selección.

Desde el CIPFP, no valoramos las ofertas, ni tampoco participamos en la selección de los/as candidatos/as, solamente servimos  de nexo de unión entre las empresas y nuestros titulados con el ánimo de mejorar la inserción laboral de éstos.

Para más información:

Responsable del departamento de FCT y bolsa de empleo:

Natividad Felipe

fct@fpvalencia.com

96 120 59 15

FORMULARIO DE SOLICITUD

DATOS DE LA EMPRESA
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO
FAMILIAS PROFESIONALES
Seleccione el ciclo formativo que más se ajuste al perfil de la oferta de trabajo.